Sobre Lion Shishas

Lion Shishas es una web especializada en la venta de shishas, cachimbas y todos sus accesorios surgida en el año 2020. Nace como un proyecto desarrollado por 3 hermanos cartageneros, Antonio, Francisco y Alberto Martínez León que tras verse afectados sus negocios por la pandemia de COVID-19 deciden emprender en un nuevo proyecto y convertir su afición al mundo de las cachimbas en una nueva forma de ganarse la vida.

Lion shishas surgió de la propia necesidad, ya que la compra de este tipo de productos en su ciudad era casi imposible y a precios desorbitados. Por lo que se pusieron manos a la obra y decidieron lanzar  una tienda online de cachimbas, un site muy concreto en el que poder encontrar en el que poder encontrar cualquier tipo de accesorio para shishas y cachimbas, así como buscar siempre el mejor precio y la mejor calidad.

Lion Shishas ha sido un proyecto con una gran acogida por parte del publico, por lo que trabajamos cada día para encontrar lo último en el mundo de las shishas, así como los mejores precios y la mejor calidad.

Además, Lion Shishas es una marca registrada que cuenta con un diseño muy llamativo y transgresor. Entre los primeros productos comercializados con nuestra propia marca se encuentran las cazoletas Lion, las cuales han sido muy bien recibidas por el público y recogen reseñas muy positivas. Esperamos poder ir añadiendo más productos a nuestra marca, garantizando siempre los mejores precios y la mejor calidad.

Lion Shishas cuenta con grandes profesionales que podrán asesorarte y ayudarte en la elección de una shishas o en la búsqueda de los mejores accesorios para cachimbas. Por lo que si tienes alguna duda o necesitas asesoría, no dudes en consultarnos a través de las Redes Sociales, WhatsApp o mandando un email a info@lionshishas.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Si quieres conocernos un poco más, síguenos en Redes Sociales ahí podrás mantenerte al día de todas las novedades e incluso ponernos cara.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 🔍
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?