¿Qué son las cazoletas Lion?

Las cazoletas Lion son un producto diseñado exclusivamente para cachimbas y shishas, fabricado de forma artesanal con materiales resistentes y duraderos como el barro y la cerámica. 

Las cazoletas Lion están diseñadas para aportar una experiencia y una fumada única, aprovechando todo el sabor del tabaco. Gracias a su diseño, permite que el tabaco se vaya quemando en su propia melaza sin quemar solamente la parte más cercana a la fuente de calor y aportándole un sabor a quemado. 

Las cazoletas Lion son un producto nacional de una marca reconocida en el sector. Por lo que garantiza la máxima calidad de los productos, así como resistencia y durabilidad. 

¿Qué modelos de cazoletas Lion puedo encontrar?

Entre los modelos de cazoletas Lion que podemos encontrar destacan: las clásicas y las de tipo Phunnel. 

Las cazoletas Lion Clásicas para shishas cuentan con un diseño tradicional con una altura aproximada de 9 – 10 milímetros fabricadas en cerámica esmaltada. En la parte superior de la cazoleta dispone de cinco agujeros que conectan la cazoleta con el tubo interior de la pipa de agua. Este tipo de cazoleta se recomienda para tabaco de tipo ‘seco’ y puede incluso utilizarse sin la necesidad de utilizar el papel de aluminio. 

Las cazoletas Lion Clásicas son perfectas para todos aquellos que se inician en el mundo de las shishas y cachimbas, ya que el manejo, la gestión del calor y el mantenimiento es mucho más sencillo. 

Las cazoletas Phunnel Lion son unas cazoletas con un diseño más alejado del tradicional, ya que cuentan con una altura superior de unos 100 milímetros aproximadamente y en la parte superior cuentan con un único agujero de gran tamaño. Entre las ventajas de la cazoleta Phunnel Lion destacan la duración de la fumada y la duración del sabor, la gran cantidad de humo y la facilidad de limpieza. 

¿Cómo limpiar las cazoletas Lion?

La limpieza de las cazoletas Lion debe realizarse como el mantenimiento de cualquier otra cazoleta. Una vez que hemos terminado de utilizar nuestra cachimba o shisha, debemos desmontarla y proceder a la limpieza de cada una de sus partes. 

A la hora de limpiar la cazoleta, debemos retirar el tabaco, el papel de aluminio, el gestor de calor o los carbones. A continuación, debemos meterla debajo del grifo y quitarle toda la suciedad. Podemos optar también por echarle algún tipo de jabón. 

Cuando llevamos un par de usos, recomendamos una limpieza más a fondo para ello es necesario poner el agua a hervir a fuego lento e introducir la cazoleta durante unos 5 minutos. Esto va a permitir desinfectar y limpiar completamente la cazoleta. Además, esta forma de limpieza también permitirá eliminar las posibles manchas negras, cualquier tipo de sabor, etc. 

¿Dónde comprar cazoletas Lion?

En Lion Shishas podrás comprar cazoletas Lion al mejor precio, con la tranquilidad de que estás comprando en una web de referencia en el sector de las cachimbas y shishas. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de estas cazoletas Lion y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Lion Shishas. ¡Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la cazoleta que mejor se adapte a tus necesidades!

Además, en Lion Shishas podrás comprar el pack 2×1 Lion 2.0 en el que podrás comprar las dos cazoletas que necesitas con un gran ahorro.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 🔍
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?