¿Qué es Kaya Shisha?

Kaya Shisha es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las shishas y las cachimbas. Se trata de un prestigioso fabricante alemán que cuenta en su amplio repertorio una gran variedad de cachimbas, shishas y accesorios. 

Las cachimbas, shishas y accesorios Kaya están elaborados con materiales de altísima calidad, lo que garantiza la máxima seguridad y durabilidad de los productos. Kaya opta por la selección de materiales como el aluminio, el cristal o el barro, entre otros. 

Las cachimbas Kaya cuentan con un diseño llamativo y característico con formas redondeadas y mástiles con muelle. Además, podemos encontrar modelos pequeños de unos 30 centímetros o más grandes alcanzando los 80 centímetros. 

¿Qué productos tiene Kaya Shisha?

Kaya Shisha tiene en su amplio catálogo una gran variedad de productos que abarca desde cachimbas o shishas, cazoletas, hornillos, bases o boquillas. Entre los modelos con mayor éxito en el mercado europeo se encuentran las cachimbas Premium Nargile (PN) y las Premium Nargile Xtra (PNX), siendo el modelo Kaya Elox el modelo más demandado en nuestro pais. 

Las cachimbas o shishas Kaya están elaboradas con materiales de gran calidad como el cristal y el aluminio con diseños optimizados que permiten una experiencia de fumada muy grata. 

El modelo de cachimba Kaya más reconocido y demandado en nuestro país es el Kaya Elox, unas shishas con un particular diseño que podemos encontrar en diferentes tamaños y colores. 

Las bases de Kaya Shisha cuentan con un diseño redondeado fabricado en cristal con color, disponible en distintos tamaños y alturas. 

Los hornillos Kaya Shisha cuentan con un diseño práctico y funcional, que nos permiten transportarlo y guardarlo fácilmente. Con una potencia máxima de 1000W permite encender los carbones naturales de forma rápida y sencilla. 

Los packs Kaya Shisha están compuestos por una cachimba y todos los accesorios necesarios para llevar a cabo una grata experiencia de fumada. Entre los accesorios de estos pack destacan las pinzas, la cazoleta, el gestor de calor o el hornillo. Entre los packs más destacados de nuestra web se encuentran Pack Kaya Slice Small Azul, Pack Kaya 580 Twist Plata, Pack Kaya Machete Dorada, Pack Kaya 480 Rosa

¿Qué opiniones tiene Kaya Shisha?

Las opiniones que registran las cachimbas y accesorios Kaya Shisha son muy positivos, ya que se ha consagrado como una de las marcas más valoradas y reconocidas por los clientes. 

Entre las cualidades más destacadas se encuentran la calidad de sus materiales y buenas terminaciones. 

¿Dónde comprar Kaya Shisha?

En Lion Shishas podrás comprar las cachimbas y accesorios Kaya Shisha al mejor precio del mercado, con la seguridad y la confianza de estar comprando en un comercio local y nacional. 

En Lion Shishas podrás encontrar una gran variedad de productos de la marca Kaya Shisha, así como del resto de fabricantes más reconocidos a nivel nacional e internacional. En Lion Shishas, trabajamos constantemente en la incorporación de las últimas novedades 

Escogemos cada referencia que incorporamos a nuestro catálogo para facilitarle la búsqueda y la compra al cliente. Por lo que comprar Kaya Shisha es un acierto seguro y una compra de la que nunca te arrepentiras. 

Si tienes alguna duda sobre Kaya Shisha o cualquier producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 🔍
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?