¿Qué es Cold Smoke?

Cold Smoke es una marca y fabricante español dedicado a la fabricación todo tipo de cachimbas, shishas y accesorios. Se trata de una de las marcas con mayor penetración en el mercado, que se caracteriza por su originalidad y buena relación calidad-precio.

Los productos Cold Smoke están fabricados con materiales de gran calidad como el cristal, el aluminio o el acero inoxidable, entre otros. Lo que garantiza la máxima durabilidad, resistencia y seguridad del producto.

Las cachimbas Cold Smoke, así como todos sus accesorios están diseñados con un estilo moderno con colores llamativos y formas únicas.

¿Qué tipo de productos Cold Smoke puedo encontrar?

En Lion Shishas puedes encontrar una gran variedad de productos Cold Smoke con los mejores precios del mercado. Entre los que podemos destacar: cachimbas, bases, cazoletas, hornillos, boquillas, etc.

Las cachimbas Cold Smoke están fabricadas con los mejores materiales para garantizar su seguridad, mantenimiento y durabilidad. Entre las cachimbas Cold Smoke más vendidas destacan la Cold Smoke Gamma, Cold Smoke Empire y la cachimba Cold Smoke Mini.

Los hornillos Cold Smoke cuentan con un diseño practico y funcional, que nos permiten transportarlo y guardarlo fácilmente. Así como una potencia óptima que permite calentar nuestros carbones en el menor tiempo posible. Los hornillos Cold Smoke son uno de los accesorios imprescindibles para todos aquellos amantes de las shishas.

Entre los hornillos Cold Smoke más reconocidos se encuentran: Hornillo 1000W Cold Smoke Rojo, Hornillo 1000W Cold Smoke Negro, Hornillo 1000W Cold Smoke Blanco, Hornillo 1000W Cold Smoke Amarillo.

Las bases de shishas Cold Smoke están fabricadas en cristal y cuentan con bonitos diseños que aportan un plus de originalidad a nuestra cachimba y permiten una experiencia de fumada óptima. Entre los modelos de bases de cachimbas de la marca Cold Smoke podemos encontrar: la Base Rusa Cold Smoke Shinny, la Base Rusa Cold Smoke tallada, la Base Rusa Drop Cold Red Dots, etc.

Los pack de boquilla + manguera Cold Smoke compuesto por estos dos accesorios, son el tándem perfecto para una óptima experiencia. Fabricados con materiales de altísima calidad como el aluminio y la siliciona, estos pack de boquilla + manguera Cold Smoke están disponibles en una gran variedad de colores como el rojo, el verde, el amarillo o el azul entre otros.

Además, en Lion Shishas puedes encontrar otra gran variedad de accesorios Cold Smoke para cachimbas al mejor precio como Rollo de Aluminio Cold Smoke, Pinzas Cold Smoke o boquillas desechables.

Cold Smoke Arrow Mini Opiniones

La cachimba Cold Smoke Arrow Mini recibe muy buenas opiniones, ya que sorprende por su óptimo rendimiento, su pequeño tamaño y prestaciones que ofrece. Así como, por su gran relación calidad-precio.

La cachimba Cold Smoke Arrow Mini cuenta con un peso de 1,5 kg y una altura de 38 cm contando la base. Está compuesta por una boquilla, una base transparente de cristal y una boquilla de acero inoxidable. Incluye: cuerpo en acero inoxidable y cámara de aluminio, base de cristal transparente, boquilla en aluminio y acero, difusor extraíble a rosca, plato en acero inoxidable, goma de base y de cazoleta, manguera de silicona de tacto suave negra.

Además, presenta una gran ventaja y es que se encaja a presión la base con el mástil, lo que permite en caso de rotura sustituir el repuesto sin necesidad de cualquier otro accesorio o elemento.

¿Dónde comprar cachimbas y accesorios Cold Smoke?

En Lion Shishas podrás comprar las shishas y accesorios Cold Smoke al mejor precio del mercado. Además, contarás con la tranquilidad de estar comprando en un comercio nacional.

Lion Shishas comercializa los productos y accesorios de los mejores fabricantes del panorama nacional e internacional, como Cold Smoke. No recomendamos la compra o adquisición de productos fabricados bajo dudosos estándares de calidad.

Comprar productos de Cold Smoke es optar por la mejor opción, ya que garantiza la máxima durabilidad del producto, sus óptimas condiciones y su máxima seguridad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 🔍
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?