¿Qué es Animalesys?

Animalesys es una marca española de gran prestigio en el sector de las cachimbas y shishas. El diseño de sus shishas y cachimbas están inspiradas en la naturaleza salvaje, con diseños tribales y de animales. 

Los diseños de Animalesys cuentan con una actitud desafiantes y atrevida que queda patente en los accesorios como el plato de la cachimba o el propio embalaje de las mismas. Además, las cachimbas Animalesys están fabricadas con materiales de gran calidad como el vidrio, el acero o la silicona. 

Otro de los elementos de la cachimba que llama fuertemente la atención, es el difusor. El cual se encuentra ubicado de forma vertical y en el momento de la purga ruge como si se tratara de un animal salvaje. Además, las cachimbas o shishas Animalesys pueden incluir difusores simples, dobles o cuádruples. Todo esto hace que las cachimbas Animalesys sean únicas y muy originales. 

¿Qué tipo de accesorios Animalesys puedo encontrar?

Entre los accesorios del fabricante español Animalesys que podemos encontrar se encuentran: shishas o cachimbas, bases, cazoletas, platos, etc. Todos los accesorios Animalesys están fabricados con materiales de gran calidad que garantizan la máxima durabilidad y la máxima seguridad. 

Las cachimbas o shishas Animalesys están elaboradas con materiales de gran calidad como el acero inoxidable, el vidrio y la silicona. Estas cachimbas incluyen: cuerpo, conector de manguera imantado, plato, manguera,boquilla de aluminio y base de cristal. 

El modelo de cachimba Animalesys más reconocido y más valorados por los expertos en el sector de las cachimbas es el Animalesys Linx. Un modelo disponible en varios colores que cuenta con la impronta y el diseño particular de la marca. 

Las bases de shisha Animalesys cuentan con un sencillo diseño redondeado elaborado con vidrio que permite un fácil mantenimiento y limpieza. Entre las bases Animalesys podemos encontrar bases simples en vidrio transparente, bases bicolores en colores llamativos y vivos; y multicolor con un plus de colorido. 

Las cazoletas Animalesys están fabricadas en terracota y puedes encontrarlas en modelos simples con un solo color o multicolor. Las cachimbas Animalesys son completamente desmontables por lo que puedes combinarlas como quieras para conseguir una pieza única. 

Uno de los aspectos más distinguidos de las shishas o cachimbas Animalesys es la base de las mismas, ya que son compatibles con cualquier cuerpo de cuarto de vuelta, de rosca o de guillotina. 

¿Qué opiniones registran las cachimbas y shishas Animalesys?

Las opiniones que registran las cachimbas y shishas Animalesys son muy gratas y positivas, ya que se ha consolidado como una de las marcas más reconocidad a nivel nacional. 

Entre las características más destacadas y valoradas por la mayoría de los usuarios de las cachimbas Animalesys son su gran rendimiento, el diseño, el acabado,  la calidad de los materiales. Haciendo especial hincapié en la facilidad de montaje, lo que permite un rápido mantenimiento y sencilla limpieza. 

Las cachimbas y shishas Animalesys están recomendadas para todos aquellos amantes del mundo shisha. Se trata de una cachimba muy polivalente que puede ser una gran opción para aquellos expertos en el sector o para aquellos que deciden iniciarse en el mundo de las shishas y cachimbas.

¿Dónde comprar cachimbas Animalesys?

En Lion Shishas podrás comprar las Animalesys cachimbas baratas y de los últimos modelos. Lion Shishas es un comercio nacional que garantiza la máxima seguridad y calidad. 

En Lion Shishas podrás encontrar una gran variedad de productos del fabricante Animalesys, así como de otros fabricantes reconocidos en el mundo de las shishas y las cachimbas. No comercializamos producto genérico o sin marca. En Lion Shishas, trabajamos constantemente en la incorporación de las últimas novedades 

Escogemos cada referencia que incorporamos a nuestro catálogo para facilitarle la búsqueda y la compra al cliente. Por lo que comprar cachimbas Animalesys baratas es un acierto seguro y una compra de la que nunca te arrepentirás. Indicada tanto para principiantes como para aficionados al mundo shisha. 

Si tienes alguna duda sobre las shishas y cachimbas Animalesys, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que encuentres la shishas que mejor se adapta a tus necesidades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 🔍
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?