¿Qué es Aladin?

Aladin es un fabricante muy reconocido a nivel internacional en el mundo de las cachimbas, shishas y vaper. De origen alemán Aladin cuenta con un amplio catálogo con las últimas innovaciones, diseños y tecnologías.  

Las cachimbas, shishas y accesorios Aladin han sido fabricados bajo exhaustivos estándares y con materiales de la mejor calidad, algo fundamental en el ámbito de las cachimbas y shishas, ya que garantiza la máxima seguridad y eficiencia. Entre estos materiales podemos encontrar el empleo del cristal o el aluminio, entre otros. 

Las cachimbas Aladin cuentan con un diseño innovador llamativo de terminaciones redondeadas y muelles externos. En las cachimbas o shishas, podemos encontrar modelos de pequeño tamaño (unos 30 cm) hasta otras de gran tamaño que alcanzan los 80 centímetros. 

¿Qué productos Aladin puedo encontrar?

El fabricante alemán Aladin cuenta con un amplio repertorio de cachimbas y shishas, así como de accesorios. Aladin es una marca con gran prestigio que cuyo modelo de cachimba Aladin MVP 360 ha sido galardonada como la mejor cachimba en el año 2020-2021. 

Entre los productos disponibles de este fabricante destacan: las cachimbas, los carbones, el tabaco para cachimbas y los accesorios. 

Las cachimbas o shishas Aladin están elaboradas con materiales de gran calidad en el que predomina el empleo del aluminio y del cristal. Además, están basados en diseños óptimos que permiten una experiencia de fumada única. 

El modelo de cachimba Aladin más reconocido y prestigioso en nuestro país es el Aladin MPV 360, ya que ha sido galardonado como la mejor cachimba en los años 2020 y 2021. Este modelo de shisha cuenta con un particular diseño disponible en diferentes tamaños y colores. 

Las bases de shisha Aladin cuentan con un diseño redondeado elaborado con cristal transparente o de color, disponible en distintos tamaños y alturas. 

Los packs cachimbas Aladin baratas están compuestos por una cachimba y todos los accesorios necesarios para poder poner en funcionamiento la misma. Entre los accesorios que incluyen estos packs destacan las pinzas, la cazoleta, el gestor de calor o el hornillo. Entre los packs más destacados de nuestra web se encuentran Pack Aladin 360 Gold Clear, Pack Aladin 360 Gold Clear Pater o el Mega Pack Aladin 360 Gold Clear Pater.

¿Cómo montar cachimba Aladin MVP 360?

El montaje de la cachimba Aladin MVP 360 es muy sencillo y para el cual hay que seguir los siguientes pasos: 

– Primero, se debe sacar la cachimba Aladin MVP 360 de la caja y comprobar que se encuentra en perfecto estado. 

– A continuación, podremos comprobar que la base viene ya montada. Por lo que el siguiente paso es enroscar el conector del mástil a la base. 

– Una vez conectado el mástil se debe proceder a la colocación del conector de la manguera y el conector del plato. El conector del plato se debe utilizar desenroscando y colocando el plato en medio. 

– Por último, se debe conectar el muelle a la manguera y al conector. Así como, se debe proceder a la colocación de la cazoleta. 

¿Qué opiniones tiene Aladin?

Las opiniones que registran las cachimbas y accesorios Aladin son muy positivas, ya que se trata de un fabricante alemán con más de 20 años en el sector. Ha sido una de las marcas pioneras que ha estado presente en la introducción de las cachimbas en Europa. 

Además, cuenta con numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre ellos destaca el de mejor cachimba en los años 2020 y 2021. 

Entre las características que destacan la mayoría de los usuarios de las cachimbas Aladin son el rendimiento (permite una fumada de hasta 4 opciones de tiro), el diseño, su tamaño, fácil limpieza, su acabado premium y sobre todo la excelente relación calidad-precio. 

¿Dónde comprar cachimbas Aladin?

En Lion Shishas podrás comprar las cachimbas Aladin baratas con la seguridad y la confianza de estar comprando en un comercio local y nacional. 

En Lion Shishas podrás encontrar una gran variedad de productos del fabricante Aladin, así como de otros fabricantes reconocidos a nivel nacional e internacional. No comercializamos producto genérico o sin marca. En Lion Shishas, trabajamos constantemente en la incorporación de las últimas novedades 

Escogemos cada referencia que incorporamos a nuestro catálogo para facilitarle la búsqueda y la compra al cliente. Por lo que comprar cachimbas Aladin baratas es un acierto seguro y una compra de la que nunca te arrepentirás. Indicada tanto para principiantes como para aficionados al mundo shisha. 

Si tienes alguna duda sobre Aladin o cualquier fabricante o producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 🔍
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?