¿Qué son las boquillas para cachimbas?

Las boquillas para cachimbas son un accesorio diseñado para garantizar la máxima higiene y una óptima fumada, están diseñadas para su colocación junto con el conector que proviene de la manguera. 

Actualmente, existen en el mercado una gran variedad de boquillas fabricadas en diversos materiales. Aunque debemos prestar especial atención a este último, ya que debemos buscar boquillas para cachimbas diseñadas con materiales resistentes al calor, duraderos y que no absorban ningún tipo de olor. 

La higiene es otra de las funciones principales de las boquillas para cachimbas, ya que no es lo mismo fumar una cachimba solo que compartirla. Siempre que se comparta cachimba o shisha se debe utilizar una boquilla para shisha individual. Por lo que las podrás encontrar boquillas desechables para shishas, boquillas de resina, boquillas de aluminio, boquillas 3D y mucho más. 

En Lion Shishas podrás encontrar una gran variedad de boquillas para cachimbas fabricadas por los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional. No comercializamos boquillas fabricadas bajo dudosos estándares de calidad, somos un distribuidor y fabricante nacional. 

¿Cómo se utilizan las boquillas para cachimbas?

La utilización de las boquillas para cachimbas es muy sencilla y solamente requiere colocar la boquilla en el conector de la manguera. Las boquillas están diseñadas con un diámetro que permite su colocación en cualquier tipo de conector. 

En Lion Shishas podrás encontrar otro tipo de boquillas que llevan incluido el conector y que deben conectarse directamente a la manguera. 

No podemos olvidar que las boquillas son un accesorio que garantizan la máxima higiene por ello, en el caso de las boquillas desechables se recomienda tirarlas una vez han sido utilizadas. En el caso de las boquillas individuales, también hay que lavarlas para garantizar su desinfección aunque habrá que hacerlo en mayor o menor tiempo dependiendo de la frecuencia con la que la utilizamos, así como de si hemos fumado la cachimba de forma individual o compartida. 

Hay dos formas distintas con las que podemos lavar las boquillas para cachimbas o shishas y garantizar su máxima higiene. La primera de ellas es lavar la boquilla con jabón neutro y agua, dejándola secar muy bien o secándola con un paño seco. La segunda conlleva una limpieza más a fondo y se realiza poniendo agua a hervir ‘baño maria’ y sumergiendo la boquilla durante unos minutos. Una vez sacada dejarla secar o secar con un paño seco. 

¿Qué tipo de boquillas para cachimbas hay?

En Lion Shishas  podemos encontrar una gran variedad de boquillas para shishas o cachimbas. Dependiendo de las necesidades o gustos podemos optar por un tipo de boquillas u otro. 

Por ejemplo, si se trata de un catering de shishas se recomienda la utilización de boquillas desechables, ya que estas son de usar y tirar. Ahora bien, si somos usuarios habituales de estos espacios o fanáticos de las cachimbas os recomendamos contar con vuestra propia boquilla para cachimba. En Lion Shishas  podrás encontrar los diferentes tipos de boquillas para shishas: 

-Boquillas Lion: boquillas con el emblema de la marca fabricadas en materiales de gran calidad. 

Boquillas desechables: pack de boquillas cold smoke desechables a los mejores precios 

-Boquillas de resina: boquillas fabricadas en resina de fabricantes como HC

-Boquillas de aluminio: boquillas de aluminio con conector disponibles en varios modelos, tamaños y colores. 

Boquillas 3D, boquillas fabricadas con tus formas favoritas: boquilla de bulldog, boquilla mano de fátima, boquilla la casa de papel y muchos más

-Boquillas con manguera: boquillas con conector y manguera disponible en una gran variedad de colores

¿Dónde comprar boquillas para cachimbas?

En Lion Shishas  podrás comprar boquillas para cachimbas al mejor precio. Aquí podrás encontrar los últimos modelos y diseños de boquillas para cachimbas, ya que trabajamos con los mejores proveedores del sector. 

Comprar boquillas para cachimbas en Lion Shishas es completamente seguro, ya que no comercializamos ningún tipo de producto genérico ni fabricado bajo dudosos estándares de calidad. En Lion Shishas trabajamos día a día para mantener nuestro stock actualizado, basado en las últimas innovaciones y novedades del mercado y con los mejores fabricantes del sector a nivel nacional e internacional. 

Además, podrás comprar con la tranquilidad de que estás comprando en una tienda online nacional y especializada en el sector. Si tienes alguna duda sobre qué boquilla comprar o cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Lion Shishas, estaremos encantados de atenderte y asesorarte. 

La experiencia y satisfacción de nuestros clientes nos ayudan a crecer día a día.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 🔍
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?