¿Qué accesorios para cachimbas puedo encontrar en Lion Shishas?

En Lion Shishas puedes encontrar una gran variedad de accesorios para cachimbas como gestores de calor, hornillos, mangueras, tablas, pinzas, juntas de goma, carboneras, muelles, cubrevientos, potenciadores, papel de aluminio, punzones, accesorios para limpieza y mucho más. 

Los accesorios para cachimbas son una serie de productos tan importantes como la propia cachimba o shisha, ya que son necesarios para la preparación de la misma y en muchos casos son elementos indispensables para su correcto funcionamiento. 

Por lo que podemos encontrar una gran variedad de accesorios, algunos indispensables como los hornillos, el papel de aluminio o el punzón y otros complementarios como los potenciadores, las tablas o los potenciadores. 

Por ejemplo, podemos encontrar utensilios para la cazoleta como los  gestores de calor que permiten que la shisha no desprenda chispas ni ceniza.  

Los accesorios para cachimbas disponibles en Lion Shisha son compatibles con cualquier shisha o cachimba. 

¿Cuál es el mejor accesorio para cachimbas y shishas?

A la hora de elegir el mejor accesorio para cachimbas y shishas debemos tener en cuenta una serie de factores como el uso que vamos a hacer de la misma y si disponemos de algún accesorio previamente. 

En el caso de ser nuestra primera shisha o cachimba, si debemos contar con ciertos accesorios que son fundamentales para el funcionamiento de la misma y que son una inversión única que nos servirá para siempre. Como por ejemplo, los hornillos, los gestores de calor, las pinzas o los papeles de aluminio para cachimba

Los hornillos son un accesorio fundamental ya que poseen un tamaño manejable que nos permite transportarlo a cualquier sitio y su función principal es la de calentar los carbones que posteriormente se colocaran en la cazoleta para quemar el tabaco. 

Las pinzas son otro de los accesorios para cachimbas que no nos pueden faltar, ya que con ellas trasladaremos los carbones y jugaremos con ellos buscando la intensidad adecuada. 

Igual de importante es el papel de aluminio, el cual recubre la cazoleta, separa la zona del tabaco de los carbones y permite una óptima combustión. 

Por otro lado existe otra serie de accesorios que complementan a la cachimba, es decir, potencian algunas funciones o simplemente la customizan. Por ejemplo, los muelles, cubrevientos o potenciadores

Los cubrevientos son un accesorio para shishas pensado para mejorar la gestión del calor de la propia cazoleta, así como velar y proteger el encendido de los carbones. Permite un uso óptimo de la cachimba en exteriores. 

Los potenciadores por su parte son unos polvos que mezclados con el agua de la base de intensifican el sabor de la cachimba o shisha

¿Qué es la boquilla bazooka?

La boquilla bazooka es un accesorio para cachimbas y shishas que aporta un toque de frescor a las fumadas, ya que su función principal es la de enfriar el humo en el paso hacia la garganta. 

La boquilla bazooka tiene un mecanismo muy sencillo, ya que cuenta con un diseño que permite introducirla en el congelador. Una vez congelado el gel del que dispone en su interior, el bazooka se puede colocar en la manguera y está listo para ser utilizado. 

El uso del accesorio bazooka aporta una experiencia única y cambiará la fumada, siendo esta mucho más refrescante y agradable.

¿Dónde comprar accesorios para cachimbas?

En Lion Shishas podrás comprar accesorios para cachimbas al mejor precio. Además, podrás comprar con la tranquilidad de estar comprando en un comercio nacional que no comercializa ningún tipo de producto fabricado sin certificaciones de calidad y europeas. 

En Lion Shishas trabajamos día a día para contar con un amplio catálogo de accesorios para cachimbas siempre basados en las últimas novedades y actualizaciones del mercado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 🔍
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?